EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA ORACION A SANTA MARTA

El 5-Segundo truco para oracion a santa marta

El 5-Segundo truco para oracion a santa marta

Blog Article



Para nadie es un secreto que, cada individualidad de nosotros en algún momento de nuestras vidas ha pasado por momentos difíciles, en los cuales buscamos ayuda Divina para salir de esa situación lo más pronto posible.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

La mejor forma de hacer la oración para la noche antaño de adormecerse, después de terminar todas las tareas del día y se estar tranquilos en la cama.

Bendito san Miguel Arcángel, tú que representas el verdadero sendero de la verdad, justicia, rectitud y bondad. Hogaño te damos toda nuestra confianza y amor por los dones que nos concedes a tus fieles, eres ajustado y robusto y por eso acudimos con toda confianza en ti para implorar tu protección.

Asimismo, es importante que durante el final del día le agradezcamos a Altísimo por todas las bendiciones y gracias que nos haya concedido durante el día.

Querido y siempre generoso arcángel San Miguel, tú que estás al ala del señor en su casa celestial, puedes concederme que por medio de ti el señor perdone todos mis pecados, pues tienes la encaje de rescatar y liberar a las almas de los fieles del poder del enemigo, dándoles la oportunidad de redimirse ayer de vencer.

La subsiguiente oración a San Miguel Arcángel es una plegaria de protección corta que se puede realizar diariamente para pedirle que nos cubra siempre con sus alas protectoras y nos defienda con su espada de todo mal y peligro.

Ups! Something went wrong Lo sentimos pero tu petición ha sido bloqueada por razones de seguridad.

Combatiente fiel y acordado, que batallaste en la oscuridad, príncipe de la redención y candil en las tinieblas, conductor del emblema santo y defensor del cielo. Actualmente te rogamos que seas nuestro protector y nos abras oracion de la noche los caminos del acertadamente, para que, con tu ayuda y tu presencia en nuestras vidas, podamos carear diariamente nuestra lucha, y que nuestra espada sea la palabra santa, que, ante el escudo de la presencia divina, todo lo malo se paraliza, y reine lo bueno en todo el mundo.

Porque más allá de la defensa de mis manos y mis armas, necesito de tu poderosa espada batallante que derribe toda maldad que pueda acecharme.

¡Oh Santo Miguel! Pronuncio tu nombre con humildad y confianza en búsqueda de resguardo bajo tu fuerza y santidad para que me permitas proveer a mi hogar y alejar todos los problemas que nos invaden a través de un trabajo estable.

Me cuidas con tu amor incondicional, lo derramas abundantemente en mi corazón para que viva en paz, mi alma te bendice y te alaba todos los días de mi vida porque llenas mi vida de inclinación, paz y dicha.

Algunos religiosos tales como San Luis Gonzaga y San Cirilo han escrito sobre este momento en el que se anuncia la conquista de Santo Miguel Arcángel sobre el anticristo, para finalmente, hacer sonar la trompeta en presencia de Dios y Campeóní despertar a todos los muertos para el armonía con el Señor.

¡Oh San Miguel Arcángel! Tú que estás al lado de Dios Padre Todopoderoso, tú que permitiste la autodeterminación de las almas perdidas de Purgatorio, tú que conoces la dependencia de mi tribu ante mi bordado para su mantenimiento; deposito toda mi fe y mis esperanzas en tu nombre, Oh Bondadoso ser, pues he presenciado tus actos de benevolencia y confío en tu poder.

Report this page